Nutriéndote

Con 20 Años de experiencia

Hemos desarrollado un exitoso plan de alimentación que te ayudara a modificar tus hábitos de alimentación, lo que te permite mantenerte en un peso sano, logrando una forma de vida sana evitando problemas de salud brindando mejor calidad de vida.

Nuestra imagen y salud es el reflejo de lo comemos.

No es comer menos, es comer mejor.

Creadora de Nutriéndote:

Edurne Zarrabe Ramos.

Licenciada en Dietética y Nutrición, con especialidades en:

  • Manejo Integral de la Obesidad.
  • Enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, colesterol elevado).
  • Trastornos de la Conducta Alimentaria.
  • Nutrición y Antropometría aplicada al Deporte.
  • Nutrición e inmunología

Experiencia laboral:

Instituto Nacional de Perinatología, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubiran, ISSSTE, ISSSTECALI y consultorio privado.

Testimonios

¿Que dicen nuestros clientes?

Sus opiniones y puntos de vista son importantes para nosotros. Estamos encantados de que los comparta con nosotros y estamos orgullosos del gran trabajo que hemos logrado.

Victoria

Es difícil, más no imposible cambiar los hábitos alimenticios que llevamos cargando por años, ya que no tendemos a efectuar cambios de raíz hasta que no nos vemos en riesgo, en vez de prevenir con anticipación. En mi caso atravesé una situación de pre diabetes y pre infarto por obesidad grado III, lo que me impulsó y me obligué a mí misma a tomar la decisión de cambiar mi alimentación. Gracias a Nutriéndote y a su práctica herramienta que me ofreció como lo es su recetario, aprendí a comer, la variedad que ofrece me ayudo a reconciliarme con la comida, a bajar de peso y lo más importante; estar saludable.

Adriana

Soy muy afortunada de poder decir que he podido bajar de peso, sin matarme haciendo ejercicio ni dietas que no sirven, mi experiencia con el recetario de nutriéndote me cambio completamente mis hábitos alimenticios, baje de peso de una manera saludable.

Alejandra

Tras varios años con problemas de ansiedad y saturación por trabajo, gane bastante peso, no tenía motivación, probé varias dietas y programas de entrenamiento, pero no conseguía resultados, nutriéndote me ayudo a mejorar mi salud, cambie mi alimentación con su plan de alimentación come bien, siéntete bien, cambie mis hábitos y ahora estoy mucho mejor. Gracias Nutriéndote.

Marcela

Fue una experiencia grafíticamente ya que conseguí bajar de peso, pero lo más importante aquí fue que no seguí una dieta milagrosa ni engaños que te intentan vender, el plan de alimentación, Adiós al sobrepeso me ayudo de una manera maravillosa, fue muy grafíticamente ya que disfrutaba comiendo sano y haciendo ejercicio. Conseguí no solo comer sano si no adquirí un hábito. Mil gracias nutriéndote.